Todas las novedades
volver
21Mar2011

450 viviendas para ofrecer una vida digna

  • Por superadmin
  • 2 Etiquetas
  • 0 Comentarios

37

Siempre es una alegría para nosotros las noticias de nuevas construcciones y viviendas a lo largo y ancho del país, y por ello queremos informarle sobre la reciente inauguración de 450 viviendas en Santiago del Estero. Este proyecto ha sido ejecutado gracias al Programa Federal Plurianual de construcción, que está inmerso en un complejo plan de obras prioritarias en el municipio que pretende realizar el ejecutivo
El complejo construido se encuentra compuesto por 450 viviendas en el Barrio Villa del Carmen de la ciudad Capital. Tienen una superficie aproximada de 58 metros, repartidos entre la sala de estar-comedor, dos dormitorios un baño y un lavadero. Estos espacios están dotados de todas las infraestructuras imprescindibles, como son el agua potable, el gas, los desagües pluviales, además de la necesaria red eléctrica y el alumbrado público. Los adjudicatarios de dichas viviendas, al recibir sus certificados de propiedad, agradecieron al gobernador la posibilidad de acceder a una vivienda digna.
Y para dar muestra de la importancia del proyecto, acudieron a la inauguración de estos espacios en ciudad Capital diversos representantes políticos como el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, así como el Vicegobernador, Dr. Ángel Niccolai, los ministros, de Obras y Servicios Públicos, Arq. Argentino Cambrini, de la Producción, Ing. Luis Gelid, de Justicia, Dr. Ricardo Daives, de Salud, Dr. Luis Martínez, la Secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde O`Mill, el secretario de Trabajo, Andrés Bernasconi y el titular del IPVU, Ing. Héctor Ugozzoli entre otros legisladores e invitados especiales, lo que define en qué grado el ejecutivo está implicado en este plan constructivo.
En sus discursos, también tuvieron palabras para el gobierno federal, ya que como sostuvo el titulas del ejecutivo provincial: “agradezco al Gobierno Nacional, porque no se hubiera podido  hacer nada sin el acompañamiento y la mirada federal”.