Todas las novedades
volver
14Feb2017

¿Qué tipo de techo se adapta mejor a tu patio?

  • Por ladrillos
  • 4 Etiquetas
  • 0 Comentarios

 

Si tenemos un quincho o un patio pequeño y queremos aprovecharlo todo el año, sin estar pendientes por los cambios de clima y la lluvia, lo mejor es techarlo. La comodidad que te da un patio techado durante todo el año no tiene comparación con ningún otro ambiente de la casa. Allí podrás relajarte después de un día de trabajo intenso o disfrutar del fin de semana en familia o con amigos.

 

Lo importante es que al cubrirlo no perdamos la luz natural. La idea es que no se convierta en un espacio oscuro y lúgubre, sino que siga siendo un sector de la casa que nos conecte con el exterior y la naturaleza.

 

Te proponemos distintos diseños para techos:

 

1-Techo tipo celosías
Este techo es una excelente opción que crea luces y sombras y permite aprovechar la iluminación natural.
2-Techo parcial
Con esta variante, se conserva la entrada de la luz natural y además se mantiene el ambiente aireado al no cerrarlo herméticamente. Si agregás alguna planta trepadora que crezca de forma silvestre, se podrá entretejer un techo más agreste y verde.

3-Con vegetación interna
En su interior, podés conservar esa atmósfera natural con plantas y vegetación para interiores que le proporcionarán una humedad agradable. Agregále el toque final con unos sillones con almohadones mullidos.

4. Con un sector de cocina
Podés equipar tu patio o quincho con un sector de cocina con una amplia mesada y un extractor de buen tiro. Del otro lado, un área de comedor con mesas y sillas.

5. Con aire de mar
Podés cubrir tu patio con madera y crear vigas con alguna separación entre ellas que permite la llegada de la luz del sol. La decoración interior mantiene el protagonismo de la parrilla. Un revestimiento de mosaicos le puede dar aires marinos y frescos.