Todas las novedades
volver
17May2016

Nuevas tendencias en decoración, arte y paisajismo en Estilo Pilar 2016

  • Por ladrillos
  • 2 Etiquetas
  • 0 Comentarios

 

Bajo el lema “La Playa”, se está llevando a cabo la 14ª edición 2016 de Estilo Pilar, la prestigiosa muestra de decoración, arte y paisajismo que realiza la Asociación Amigos del Pilar a beneficio, y que se puede visitar hasta el 22 de mayo. En esta oportunidad, se organiza en un terreno con una laguna de agua cristalina, cuya superficie cuenta con 3,5 hectáreas dentro del proyecto Lagoon La Playa, que permite a los visitantes experimentar los más intensos escenarios inspirándolos a innovar y tomar ideas para aplicar en cada casa.

 

La muestra reúne a más de 120 expositores de decoración, arte y paisajismo, que presentan las tendencias del diseño en un marco de multiplicidad de gustos y estilos. De las 29 hectáreas que comprende el emprendimiento, más de 13.900 metros cuadrados fueron intervenidos por los expositores de decoración, arte, paisajismo, paseo de compras, garden walk y gastronomía. En el edificio, los departamentos están decorados y equipados por referentes del mundo del diseño y la decoración.

 

Otro sector interesante es el de arte, donde renombrados artistas plásticos exponen obras visuales para mostrarse y darse a conocer. En la planta baja se ubica el “Café de las Artes” con exquisiteces para todos los que quieran hacer un alto en la recorrida, pasando previamente por el “Shop de Arte”, espacio en el que se pueden adquirir objetos intervenidos por artistas, para luego seguir visitando el área de paisajismo.

 

Los espacios dedicados al paisajismo están ubicados en las terrazas de los departamentos, con las propuestas más novedosas para este tipo de vivienda y otros como jardines de ribera completan con su encanto los espacios verdes.

 

El recorrido se completa disfrutando del aire libre en el área gastronómica con opciones para todos los gustos según el momento del día. A la salida, como en cada edición, la muestra tiene un importante y variado paseo de compras donde se pueden adquirir objetos de diseño, decoración, indumentaria y regalería. Lo acompaña uno de los sectores más concurridos, el garden walk.

 

Quedan pocos días para visitarla. Para más información acerca del lugar, costo y horarios:  http://www.estilopilar.com.ar/web/