Todas las novedades
volver
09Oct2013

Nuevo tejado metálico Curvin

  • Por superadmin
  • 3 Etiquetas
  • 0 Comentarios

Ladrillos Norte le acerca como es habitual distintos lanzamientos y novedades del mundo de la construcción. Esta semana les contamos a todos nuestros lectores que durante el mes de agosto se lanzó al mercado el nuevo Tejado Metálico Curvin, en el Consejo de Arquitectura y Urbanismo (CPAU).
Al evento asistieron numerosas personalidades de la arquitectura y construcción, entre ellas Javier Maiuli, Director Comercial de Curvin (quien inició la selección de distribuidores a nivel nacional) y el artista plástico Gustavo Rovira, quien realizó una disertación sobre la producción de chapas de tejido metálico.
La empresa argentina Curvin presentó su nuevo producto: el Tejado Metálico Curvin,  el cual se suma a la ya conocida Chapa Curvada, y cuya comercialización será efectuada en diversos standards que van desde 2 hasta 5 metros, todos con recubrimiento galvanizado y prepintado (en distintos colores: rojo, verde  negro, y otros a pedido). Su calibre es de 25 y el ancho útil de la chapa es de 0,98 metros.
Estéticamente, el Tejado Metálico Curvin es muy similar a la teja francesa tradicional, pero se le suman todas las prestaciones de un techo metálico. Algunas de sus características:
– Libre de mantenimiento
– Mucho más durable
– Posee garantía contra granizo
– Los costos de material, mano de obra y tiempos de instalación son mucho menores
Los sistemas Curvin cuentan con el aval de 25 años de trayectoria en el rubro y la calidad de una empresa líder en el mercado. Además, cada uno de sus productos es realizado a medida y admiten una amplia gama de diseños.