Todas las novedades
volver
17May2012

Solado rápido de Sika

  • Por superadmin
  • 3 Etiquetas
  • 0 Comentarios

Sika desarrolló una nueva tecnología de resinas de Cemento, Epóxica y Poliuretano que resiste a temperaturas extremas y diferentes químicos. Su aplicación consiste en verter el piso en el lugar a aplicar, proceder al alisado, finalmente este tipo de resina queda dura, dependiendo, claro está, del producto aplicado, las temperaturas y la terminación que se quiera usar. El solado rápido tiene en las áreas húmedas un mayor grado de resistencia para deslizamientos y ofrece una limpieza fácil siendo también resistente al agua y químicos.
Esta es una excelente forma de obtener terminaciones sobre solados existentes como si fuera una membrana con espesor de un poco más de un milímetro.
Podemos contar dentro de sus características  principales la resistencia por ejemplo al peso de camiones sobre el piso, eficiencia ya que la aplicación requiere poco tiempo, comodidad porque se puede aplicar mientras el lugar se sigue usando y limpieza ya que su mantenimiento es sencillo.
El mismo ya fue aplicado en la planta de Coca-Cola, la Cervecería del Valle, en Colombia y la planta embotelladora Cabcorp en Honduras que necesitaban recomponer el  piso con un revestimiento que resistiera agresiones químicas y mecánicas, tiempo de habilitaciones cortos, recomposición del concreto existente.