Todas las novedades
volver
01Dic2010

Sika Fill Tapagoteras

  • Por superadmin
  • 5 Etiquetas
  • 0 Comentarios

19

Aunque parezca que un nombre lo dice todo, hay veces que un producto esconde más ventajas y propiedades de lo que parece. SikaFill Tapagoteras se trata de un líquido compuesto por polímeros en dispersión y aditivos especiales capaz de impermeabilizar y solucionar los problemas de filtraciones y goteras en superficies de baldosas de cerámica, carpetas cementíceas o revestimientos porosos de terrazas y techos.
Pero además, ofrece beneficios como los de una aplicación rápida y fácil y con seguridad. Este producto sella las filtraciones de agua incluso en fisuras profundas y microfisuras, asegurándose un buen resultado. Resistente a los factores climáticos y al paso del agua, se polimeriza quedando un material elástico y transparente por lo que no perjudica la estética de la zona en la que se aplica.
Podemos encontrar el producto en dos modalidades, bidones de 1 y 5 litros en función de la necesidad. Para decidirse entre uno y otro, hay que tener en cuenta las medidas de la superficie a impermeabilizar ya que SikaFoll tapagoteras tiene una vida útil de unos seis meses, si se lo conserva en lugar fresco y en los envases originales cerrados.
Por ese motivo es necesario saber que según los datos promedio, con un solo litro de este producto se puede impermeabilizar aproximadamente una zona de 20 metros cuadrados. Estos datos pueden variar dependiendo de la porosidad y microfisuras de las que cuente la superficie sobre la que se aplique. Por esto, recomendamos leer atentamente las indicaciones y hacer pruebas para cerciorarse por completo del rendimiento del producto.
Para obtener más información e indicaciones puede visitar la página web de Sika Fill Tapagoteras y conocer así de forma más específica todas sus ventajas y recomendaciones de uso.