Todas las novedades
volver
04Ago2011

Sellado de juntas Sikadur® Combiflex®

  • Por superadmin
  • 5 Etiquetas
  • 0 Comentarios

52

Queremos hablarte en esta ocasión del mejor sistema de sellado de juntas orientado a ofrecer altas prestaciones, se trata del sistema Sikadur® Combiflex® de la empresa Sika. Este sistema está indicado para el sellado en altas prestaciones de juntas de construcción, dilatación conexión o grietas. Este sistema de Sika consiste en una banda flexible e impermeable de Poliolefinas (FPO) y avanzada tecnología y un adhesivo para su fijación que asegura la sujeción incluso permitiendo grandes e irregulares movimientos en más de una dirección. Se trata de una posibilidad inmejorable para sellar elementos que pueden sufrir movimiento o diferencia de pesos y fuerzas.
Algunos de los usos que se puede dar a este sellado de juntas de dilatación, construcciones o conexiones, además de grietas pueden ser, entre otros muchos, para túneles y galerías, depósitos de agua potable y estructura de retención de agua, alrededor de tuberías de hierro, acerohormigón. Además, se muestra como una magnífica opción para el sellado de Juntas con movimiento extremo, en encuentros de edificación que superan las dimensiones esperadas y la reparación de sistemas de sellado que tiene pérdidas, tales como cintas PVC o masillas de sellado.
Entre las ventajas que posee este método de sellado se encuentra las de su fácil colocación y la de su extrema flexibilidad; resistencia al agua, a la intemperie y a la raíces, además se trata de un producto adecuado para soportes de hormigón tanto secos como húmedos, funcionando perfectamente en muy diversas temperaturas. Todas estas ventajas lo convierten en un sistema muy versátil y completamente adecuado para situaciones difíciles.
Si quieres conocer más detalles de este sistema puedes visitar la web de Sika y descargarte el material informativo completo donde se detallan concretamente todos los usos y características, de forma mucho más específica. Además de una guía de colocación y uso muy completa. Es una inmejorable opción cuando queremos sellar juntas con total garantía.