Todas las novedades
volver
22Abr2017

¿Cuáles son las reparaciones más comunes en el hogar?

  • Por ladrillos
  • 2 Etiquetas
  • 0 Comentarios

 

Ya sea por el desgaste del tiempo o por factores externos como el clima, nuestra casa necesita un mantenimiento continuo para conservarse en perfecto estado. Las reparaciones más comunes suelen estar relacionadas con la plomería, el tema de la humedad y los daños causados por la lluvia, la nieve o vientos fuertes.

 

Los electrodomésticos
Quizá sean uno de los aparatos más susceptibles al desgaste del tiempo. Además, hay que tener en cuenta que si el aparato está contra la pared y el cable está presionado, se podría llegar a romper el cable.

 

Luz
Una de las reparaciones más comunes se relaciona con los cortes de luz tras un fallo eléctrico. No olvidemos que para solucionar cualquier problema eléctrico en el hogar, lo más aconsejable es dejarlo en manos de un profesional.

 

Agua
Las goteras y las humedades son percances comunes. Los problemas de agua se potencian aún más en los meses de invierno por causa de la lluvia, el viento y la humedad exterior.

 

Arreglar persianas
Es fundamental que las persianas del hogar estén en perfecto estado para mantener la temperatura e iluminación adecuada.

 

Cerraduras
El cambio de cerraduras se puede dar a causa de un robo, pero también en caso de pérdida de llaves o de alquiler o compra de una vivienda nueva.
Cambiar un enchufe, arreglar la heladera o cambiar el depósito del baño también son averías que ocupan los primeros puestos en este ranking de reparaciones domésticas.