Todas las novedades
volver
20Mar2018

Reformas y tendencias para este otoño

  • Por ladrillos
  • 3 Etiquetas
  • 0 Comentarios

 

El otoño es la estación ideal para llevar a cabo alguna reforma en el hogar y prepararlo para el invierno. ¿Por qué? Porque las temperaturas son suaves, y los días aún son largos. ¿Qué reformas te aconsejamos?

 

Renovar las ventanas. La renovación de las ventanas es una de las inversiones que más se agradecen con el tiempo, ya que dan calidez al hogar, así como mayor confort térmico y acústico. También aportan ahorro, ya que el consumo de energía será bastante inferior. Lo ideal es sustituirlas por unas de aluminio RPT o de PVC.

 

Calefacción. No hay nada como estar calentito en casa durante el frío invierno. Es momento de instalar un sistema de calefacción o de arreglar el que tenemos.

 

Pintura. Ni el frío ni el calor son buenos aliados para darle unas manos de pintura a nuestra casa. Además, no hay nada como renovar los colores de las paredes para afrontar la vuelta al trabajo y el invierno con más energía. Los colores grises y blancos nunca pasan de moda. El azul marino o el turquesa son colores que darán que hablar este otoño, así como también el verde invierno. Para el mobiliario se destacan tonos naturales, coñac y miel.

 

Baños. Cambiar una bañadera por un plato de ducha o renovar el cuarto de baño entero son obras menores que en pocos días se realizan y que en otoño también es cómodo poder llevarlas a cabo. Todos soñamos con un baño moderno y funcional, ya que esta estancia del hogar es una de las que más disfrutamos.

 

Iluminación. Las lámparas de metal serán otra tendencia durante esta temporada. De las formas y mezclas de materiales nacen lámparas exclusivas, todas ellas con un denominador común: el metal brillante.