Todas las novedades
volver
17Jul2013

Paneles hidrófugos, la solución contra la humedad

  • Por superadmin
  • 4 Etiquetas
  • 0 Comentarios

En Ladrillos Norte siempre le acercamos las últimas novedades de la construcción y la arquitectura. En esta ocasión, anunciamos la llegada a la Argentina de un nuevo producto: el panel hidrófugo, el cual, según sus creadores, posee una resistencia altamente superior a la humedad, respecto a los paneles existentes en el mercado
Desde Sadepan Latinoamericana han presentado este novedoso panel, que ha sido pensado para zonas y ambientes húmedos, el cual podrá utilizarse en distintas combinaciones de color y textura. Sadepan Latinoamericana es una de las empresas líderes en fabricación de productos melamínicos, con más de 12 años en la Argentina
El panel hidrófugo elaborado es un tablero de partículas de madera aglomerada, cuya intensidad ha sido incrementada. Cuenta con dosificaciones de resina adicionada con melamina en el proceso de fabricación y selladores como parafina (para favorecer su impermeabilidad a la humedad o el agua).
Es por esto que se trata de un producto altamente recomendable para utilizarse en ambientes especialmente húmedos. Fue presentado en todas sus combinaciones ya que se puede obtener crudo al igual que melaminizado con cualquier color y textura del catálogo de Sadepan.
Este producto puede tener distintas aplicaciones: en muebles hospitalarios, de baño, de cocina y todos aquellos lugares donde haya una importante humedad ambiente. Según el CEO de SadepanHoracio Kern: “Este lanzamiento es muy importante porque amplía nuestra gama de productos con un tablero que es superador en cuanto a resistencia frente a la humedad. Confiamos en el éxito de su aceptación por parte del mercado debido a que su característica diferencial es única”.