Todas las novedades
volver
23Sep2014

Nuevas obras del Plan PROCREAR

  • Por ladrillos
  • 2 Etiquetas
  • 0 Comentarios

 

En las últimas semanas, el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social -ANSES-, Diego Bossio, recorrió el partido bonaerense de Ezeiza y visitó el predio en el que se llevará a cabo la construcción de viviendas para familias que no cuentan con terreno propio.

De esta manera, PROCREAR puso en marcha 346 viviendas para 1.400 personas con una inversión estimada en 107,3 millones de pesos. La obra se encuentra en Mariano Castex -Ruta Provincial Nº 58 y Félix Aguilar- y posee una superficie de 28.775 metros cuadrados. Además, comprende 273 departamentos, 73 dúplex, 16 locales comerciales y 319 estacionamientos.

 

Otro de los desarrollos urbanísticos que también se está llevando a cabo en el partido de Ezeiza consiste en 404 viviendas para 1.600 personas en el predio ubicado entre la autopista Ezeiza-Cañuelas, Olegario, Andrade y Avenida Morillas, con una superficie edificable de 33.229 metros cuadrados. Se estima que la inversión ronde los 210,3 millones de pesos.

 

Según los datos arrojados por la cartera que encabeza Diego Bossio, se puso en marcha un proyecto de construcción de 946 viviendas con una inversión total estimada de 438,6 millones de pesos. Bossio sostuvo que “PROCREAR es un motor que genera trabajo genuino para obreros, arquitectos, técnicos y desarrolladores de todo el país. Además del trabajo directo e indirecto que genera cada casa que se pone en construcción“.