Todas las novedades
volver
23Feb2011

Emprendimiento: Alto Grande del Arte- Primera Torre temática de Bs As

  • Por superadmin
  • 4 Etiquetas
  • 0 Comentarios

31

Imagínense vivir en el centro neurálgico de la ciudad de Buenos Aires, a pocos pasos del casco histórico, del subte, de la zona comercial, de cines y teatros.  Esto es lo que planea hacer posible la próxima torre de vanguardia que el grupo M&M Propiedades pretende construir.
Se trata de una Torre denominada “de vanguardia” porque acoge todas las comodidades disponibles en el siglo XXI. Esta imponente construcción se llevará a cabo sobre 1850 metros cuadrados y contará con 21 plantas donde primarán las últimas tendencias en diseño.
Detalles como vigilancia 24 horas, aire acondicionado frio calor individual instalado,  cocheras optativas y una serie de cuatro ascensores con velocidad variable son algunas de las prestaciones de la torre.
Además, adaptándose  las nuevas necesidades sociales, la construcción contará de forma integrada  con una pileta de natación,  jacuzzi, además de un gimnasio completamente equipado  y un solarium que se ubicará en la terraza, con una de las mejores vistas de la ciudad; los habitantes de la torre podrán disfrutar de las  cúpulas de algunos de los edificios más prestigiosos y antiguos de la Capital.
Prevista para ser fines de 2012 se trata del mayor emprendimiento inmobiliario del barrio porteño de  San Nicolás.
Si quiere conocer más detalles sobre la distribución y ver personalmente los planos de las diferentes plantas y apartamentos disponibles, así como una descripción del lugar exacto y algunas vistas del proyecto no dude en visitar la web que M&M Propiedades