Todas las novedades
volver
24Jun2014

Nuevo Telacril Aislante de Sanyo Jafep

  • Por ladrillos
  • 5 Etiquetas
  • 0 Comentarios

 

En esta oportunidad te presentamos Telacril Aislante, el último lanzamiento de Sanyo Jafep. Se trata de una pintura aislante de base acuosa que se adhiere fácilmente sobre chapas de aluminio, chapas galvanizadas, fibrocemento, etc. También reduce la transferencia de frío o calor y es excelente para lograr aislación acústica.

 

¿Cómo aplicarlo?                        

 

Primeros pasos:

 

La superficie a tratar debe estar limpia y libre de polvo. Deberás lavarla con abundante detergente y agua. Recomendamos cepillar y luego enjugarla hasta que no queden restos de detergente. Dejá secar correctamente. Por otro lado, la superficie no debe presentar partes flojas o sueltas, ni pinturas que no estén fuertemente ligadas a la superficie, o en mal estado. Para una efectiva aislación deben aplicarse entre 2 y 3 manos y consumir entre 1.5 y 2 litros por m2 en el trabajo terminado. Puede aplicarse tanto en interior como exterior.

 

Telacril Aislante se aplica con pincel o pistola con tolva (aplicadora de revestimientos). Debe realizarse de modo parejo y en manos generosas, sin estirar demasiado y cubriendo la superficie sin que queden huecos. Se deben dar entre 2 y 3 manos de producto. En el caso de necesitarse más aislación, se seguirá aplicando producto hasta cumplir con el espesor necesario. Cuanto mayor sea el espesor de la película, mayor será la aislación.

 

Sus propiedades:

 

-Favorece la transmitancia térmica de calor y frío

-Controla la temperatura de la superficie (losa, fibrocemento)

-Reduce costos de consumo energético

-Se aplica a mano o proyectado

-Aislante acústico

-No propaga el fuego