Todas las novedades
volver
23Feb2011

Mortero cementoso de fraguado rápido Fijaciones rápidas

  • Por superadmin
  • 4 Etiquetas
  • 0 Comentarios

33

Seguro que más de una vez ha escuchado o pensado eso de: ¡necesito hacer una pequeña reparación rápido, pero también que esté bien hecha!  En muchas ocasiones es imposible cumplir los dos preceptos, pero en otras, elementos como el  Mortero cementoso de fraguado rápido Fijaciones rápidas de Sika nos pueden solucionar la realización del proyecto en un abrir y cerrar de ojos.
Es el producto correcto si se desea reparar o realizar pequeños arreglos en casa o trabajos ocasionales o de pequeñas dimensiones. Intentando ser más específicos pondremos como ejemplo la colocación de elementos accesorios, una  fijación de marcos, patillas de anclajes, ganchos en la pared;  o para tareas como el refuerzo de marcos y ventanas o el aseguramiento de tornillos o tuberías. Gracias a su cómodo envase (bolsas de plástico de 5 Kg) y su rápida preparación – únicamente añadiendo las cantidades necesarias de agua – se convierte en un producto indispensable a tener en casa para solucionar muchos de estos pequeños desperfectos.
Pero que este Mortero cementoso de fraguado rápido  sea cómodo y sencillo no quiere decir que pierda todas las propiedades y la calidad de la que hace gala la empresa Sika. Se trata de un mortero impermeable, que además posee una buena adhesión sobre la mayor parte de los materiales de construcción  como metal, hormigón, ladrillo, piedra, etc. Además, tras su secado, puede ser perfectamente pintado encima para igualar el resultado del nuevo proyecto.
Dada su comodidad puede ser aplicado manualmente bien haciendo uso de una llana o de una paleta. Y no es sólo fácil de aplicar, sino también de conseguir ya que puede hacerse con él en multitud de establecimientos como en  tiendas de materiales de construcción, ferreterías, suministros industriales, y en la sección para profesionales en grandes superficies.