Todas las novedades
volver
04Oct2010

Casi mejor que la propia cal

  • Por superadmin
  • 4 Etiquetas
  • 0 Comentarios

11

La empresa Megaflex presenta Stopkal, el producto líquido que reemplaza a la cal tradicional

Un plastificante concentrado capaz de reemplazar a la Cal, de esto se trata Stopkal, el último producto presentado y realizado por Megaflex, empresa argentina con casi 20 años de presencia en el sector de la construcción, concretamente en el mercado de la impermeabilización

Stopkal proporciona una fuerte adherencia y es fácil de aplicar ya que se presenta de forma líquida. Un litro de dicho producto equivale aproximadamente a 40 bolsas de cal tradicional, por lo que además de cómodo, es práctico. El uso de este plastificante tiene los siguientes beneficios.

Permite un fino acabado

Rapidez en la colocación

Economiza material

Evita fisuras

Optimiza los espacios en la Obra

Otorga un Mayor Rendimiento

Por otro lado, STOPKAL no genera agresión y deterioro en el resto de los materiales de la construcción (pinturas, cañerías metálicas, etc.); ni daña las herramientas utilizadas en la obra ya que no contiene óxido de calcio.
Como define la empresa, Stopkal concentrado fue pensado para morteros de asentamiento y revoques. Además puede ser utilizado también en hormigón pobre y contrapisos. Según Megaflex, “al no contener óxido de calcio, Stopkal no genera agresión y deterioro en el resto de los materiales de la construcción (pinturas, cañerías metálicas, etc.)” ni daña las herramientas utilizadas en la obra.

El producto se presenta en tres versiones: envases dosificadores de 500 mililitros o 1 litro, y en un pack de 10 unidades de 10 ml. Para mas información sobre Stopkal, podes consultar todas sus características técnicas, gráficos e imágenes en la web de Megaflex http://www.megaflex.com.ar; incluso encontraras un completo video que explica paso a paso cómo prepararlo y utilizarlo y las cantidades adecuadas del producto en una sección especial que le han dedicado a Stopkal.