Todas las novedades
volver
21Ene2011

Cal Aérea Hidratada El Milagro

  • Por superadmin
  • 3 Etiquetas
  • 0 Comentarios

28

La cal es uno de los productos más clásicos en el ámbito de la construcción, pero aun así sigue siendo fundamental a la hora de realizar determinados proyectos. Es por ello que día a día este producto se adapta al nuevo mercado ofreciendo una mayor calidad y concreción gracias a nuevas técnicas de realización. Hoy queremos hablarles de la Cal Aérea Hidratada El Milagro de la empresa argentina CEFAS.
Está realizada gracias a la calcinación de piedra caliza, y posteriormente hidratada a presión. Para garantizar su densidad, tras este proceso, se muele consiguiendo de esta forma un finísimo polvo blanco, lo que la detalla como mejor opción ante otro tipo de cal que podamos encontrar en el mercado. Estas materias primas de gran pureza se obtienen de las localidades de Córdoba (Quilpo) y de San Juan (Los Berros)
Debido a un exclusivo sistema de hidratación – sistema de hidratación a presión CORSON patentado por CEFAS S.A – se consigue que se reduzcan los problemas de reventones en los revoques, y, según afirma la marca, esta se trata de la única del mercado que sigue este proceso. Además CEFAS se asegura de que su Cal Aérea Hidratada El Milagro cumpla con todos los requisitos legislativos indicados en la norma IRAM 1626 para cales de mayor calidad (tipo I de acuerdo a la norma).
Entre las aplicaciones de este producto se encuentra su utilización tanto para revoques gruesos, como en los más finos, así como en mampostería, colocación de baldosas, azulejos o cualquier revestimiento de pared. Además sirve para estabilizar suelos y mezclas asfálticas.
Se presenta en bolsas de papel de 25 kilogramos, con un diseño que recuerda a los productos clásicos, pero como hemos podido comprobar se trata de un producto polivalente capaz de adaptarse a las nuevas necesidades.