Todas las novedades
volver
23Dic2010

Pizarra Morisca de Giallo SRL

  • Por superadmin
  • 3 Etiquetas
  • 0 Comentarios

25

En Ladrillos Norte comprendemos lo importante que es elegir bien los materiales de construcción a la hora de llevar a cabo un producto, por eso desde aquí queremos recomendarte lo que nosotros creemos que vale la pena a la hora de decidirse en el ámbito de la construcción.
Está claro que las paredes debes construirlas con Ladrillos Norte, pero, ¿y si quieres revestirlas para dotar al proyecto de otro ambiente? No dudes en utiliza Pizarra Morisca. Se trata de una serie de planchas de piedra arenisca  de cualquier tamaño que se extraen de una cantera de origen sedimentario.
Es recomendable para pavimentos inclinados debido a que gracias a su textura un poco rugosa permite una mayor sujeción del caminar. Por ello suele utilizarse en terrazas, aceras o garajes, aunque es compatible casi con cualquier proyecto. También se recomienda, por ejemplo,  para los alrededores de las piletas, ya que al ser antideslizante consigue una mayor seguridad al pisar descalzo y con los pies mojados.
Se trata de uno de los materiales de revestimiento más cómodo y sencillo de conseguir y colocar, además de ofrecer grandes ventajas de diseño debido a su composición y color. Lo único que se debe tener en cuenta de diferencia entre el interior y el exterior es el anclaje, ya que dependerá de las condiciones del lugar en que la instalemos, y del uso que vaya a dársele, así como del tamaño  y grosor de la pieza.
Debemos asegurarnos de que queda bien fijada, sea con moteros o pegamentos cementicios o adhesivos en base a polímeros. Si lo preferimos las piezas también pueden ser sujetadas con alambre sujetos a la parte de atrás.
Así que si deseas un material de revestimiento que esté a la altura de tus paredes o suelos piensa en la Pizarra Morisca y obtendrás un buen producto tanto por efectividad como por estética.