Todas las novedades
volver
31May2011

Lo mejor para la limpieza del cemento

  • Por superadmin
  • 4 Etiquetas
  • 0 Comentarios

48

Cualquier proyecto produce manchas; utilizar materiales conjuntos hace que en muchas ocasiones, unos perjudiquen a otros produciéndolos manchas que tras el proyecto son molestas o difíciles de quitar, por ello, es necesario estar preparado y como se dice que «la mejor defensa es un buen ataque», tenga entre sus productos el agente limpiador listo para el uso de Sika, para utilizarlo ante el más mínimo contratiempo.
Se trata de Silka Limp Ready, un líquido a base de ácidos inorgánicos idóneo para realizar la limpieza sin perjudicar el material de restos de cemento seco tanto en fachadas y paredes de ladrillo visto, como en embaldosados, solados, alicatados y otras superficies. Además, es también cómodo e idóneo para limpiar restos de óxido, grasas animales y manchas de aceite que existan en superficies tan complicadas de limpiar como el cemento. Con éste producto podrá retirarlas de forma cómoda y rápida asegurándose se conseguir un resultado óptico, ya que la empresa Sika ofrece con éste producto excelentes propiedades limpiadoras.
En esta botella de 1 litro, podremos encontrar un producto líquido en tono azul, que dependiendo de la rugosidad del lugar a limpiar consumirá más o menos, pero aproximadamente, confirman desde la empresa, cada litro equivale a unos 5 metros cuadrados de limpieza.

Con Limp Ready no debe preocuparse de estar cambiando continuamente de producto de limpieza, puesto que como hemos visto cubre muy diversas opciones, además es un producto directamente preparado para usar, no es necesario su mezcla o preparación previa. Simplemente quite el tapón y proceda a su uso, de esta forma, esas manchas inevitables pasan de ser un problema a ser simplemente un pequeño inconveniente.