Todas las novedades
volver
03Nov2009

Ferias de Arquitectura y Construcción en el Interior del País

  • Por superadmin
  • 4 Etiquetas
  • 0 Comentarios

3

EXACON – Expo de Arquitectura y Construcción en Tucumán

La Exposición de Arquitectura y Construcción (EXACON) está organizada por la Asociación de Fabricantes de Insumos para la Construcción (AFINCO) y la Sociedad Rural de Tucumán.

Este encuentro que es promocionado como “la vidriera más importante de la construcción en el NOA” se realizará del 10 al 15 de agosto en el tradicional predio ferial de la Sociedad Rural de Tucumán. Han sido invitados, notables arquitectos a nivel nacional e internacional para que puedan transmitir sus experiencias y conocimientos así como empresarios de la construcción, la arquitectura y la decoración.

En paralelo con los stands expositores, se organizarán Rondas de Negocios, Talleres para profesionales y técnicos, el 2º encuentro de Presidentes de IPVs del Norte Grande, el 1º encuentro de PYMES Constructoras de la Argentina, y presentaciones especiales del Departamento de Luminotecnia y el Departamento de la Madera de la UNT.

La expo contará también con la presencia de misiones comerciales de Chile (región Antofagasta), Bolivia y Brasil en busca de posibilidades comerciales en el mercado argentino.

Diconar: Exposición de diseño, construcción y arquitectura en Cordoba

Córdoba capital será la anfitriona de Diconar, la 1º edición de la Expo Diseño, Construcción y Arquitectura. La misma se realizará del 9 al 12 de Septiembre de 2010 en el horario de 15.00 a 21.00 hs en el complejo Forja Centro de Eventos, sito en Av. Yadarola s/n esq. Malvinas.

Se trata de una buena oportunidad para generar contactos, presentar tecnologías y materiales y promocionar las empresas que integran el sector en el mercado del interior del país. La exposición está destinada a ingenieros, arquitectos, decoradores, constructores, técnicos, inversionistas así como profesionales y estudiantes afines. En el marco de la misma se desarrollará la “1º Muestra de casas Latinoamericana”, realizada a través de la editorial I+P, dirigida especialmente a estudiantes y profesionales de arquitectura.

¡A ambas, les deseamos el mayor de los éxitos en su realización!