Todas las novedades
volver
18Feb2015

Llega la Expobio Argentina Sustentable

  • Por ladrillos
  • 3 Etiquetas
  • 0 Comentarios

 

Desde Ladrillos Norte te contamos que en abril llega la exposición que se propone tejer una red entre los distintos actores de la sociedad para generar impacto en temas relacionados a la sustentabilidad, arquitectura, cultura ecofriendly y la solidaridad.

 

El mega evento verde y solidario se realizará del 24 al 26 de abril en el Hipódromo de San Isidro y presentará variedad de contenidos. Además, congregará a distintos sectores que compartirán del encuentro desde una perspectiva esperanzadora y positiva ante los desafíos que supone transitar hacia un desarrollo sustentable y económico.

Expobio Argentina Sustentable permitirá a los visitantes vivir una experiencia enriquecedora de contacto con prácticas verdes y solidarias ya que en un mismo lugar y de forma integral se reunirán más 300 expositores que llevan a cabo acciones que sustentables.

Las acciones serán difundidas en diversos espacios entre los que se destacan:

– Salón de movilidad sustentable y autos eléctricos

– Mercado de productos naturales y orgánicos

– Pabellón de ciudades sustentables

– Salón de energías renovables

– Bioparque

– Salón de arquitectura sustentable

– Galería de diseño sustentable

 

Según Grupo Cuenco-organizadores del evento-, lo fundamental es actuar juntos para crear las condiciones necesarias para que todas las personas tengan una vida digna, consolidando el desarrollo presente y futuro de todos, y cuidando el ambiente. En este marco, ExpoBio Argentina Sustentable tendrá como eje central llevar a cabo acciones comprometidas con la educación y la inclusión social.

El encuentro será auspiciado por las Embajadas de Alemania y Chile, la Municipalidad de San Isidro, el Movimiento Argentino para la Producción Orgánica, la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, Cámaras Empresariales y Organizaciones no gubernamentales vinculadas a temas ambientales. Encontrá la agenda del evento en www.expobioargentina.com