Todas las novedades
volver
15Feb2016

Consejos para decorar tu quincho

  • Por ladrillos
  • 3 Etiquetas
  • 0 Comentarios

 

Llegó el verano y es hora de disfrutar al máximo el quincho, compartiendo almuerzos, cenas y parrilladas con tu familia y amigos. Si estas buscando algunas ideas para decorarlo, te contamos algunas propuestas sencillas para armar un espacio cómodo y con estilo.

 

Quincho de estilo campestre

Este es uno de los estilos que más destaca la belleza natural y la rusticidad, por lo que viene perfecto para la decoración de estos espacios al aire libre. Por otro lado, este tipo de decoración nos hará sentir como que estamos de vacaciones en una casa de campo por lo que nos ofrecerá una sensación de relax total. En estos quinchos se utilizan materiales como la madera y el ladrillo. También tienen algunos detalles en piedra. Y el resto son accesorios que acentúan el estilo como lámparas, canastas y manteles, entre otros.

Otra buena idea es decorar un quincho con barra. Estos son mucho más prácticos y tienen una vista estética también mucho más interesante. Esta mesa-barra sirve, principalmente, para que el asador tenga un espacio más amplio donde desarrollar sus tareas. Pero además, la mesa de la barra crea una separación notoria entre la zona de la parrilla y el comedor, pero aun así le permite al asador estar en contacto con los invitados–es decir, no aislarse–creando un ambiente más grato y acogedor para todos.

Este diseño de quinchos puede aplicarse en decoraciones de todos los estilos: puede ser rústico y campestre; pero también más moderno o minimalista.

 

Estilo Moderno

Este quincho tiene un aspecto muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Lejos de las decoraciones naturales, este diseño se mantiene entre líneas rectas y formas geométricas con una sobriedad y elegancia única. En cuanto a los materiales, se ha utilizado mucho el cemento, pero también se ha cubierto la zona de la mesada con cerámicas y bancos de madera y metal.