Todas las novedades
volver
04Oct2010

I Congreso Hormigón Premezclado de las Américas 2010

  • Por superadmin
  • 3 Etiquetas
  • 0 Comentarios

10

Un encuentro donde nos encontraremos empresarios, expositores y proveedores para mantenernos informados sobre este material de la construcción.

Del 8 al 10 de Noviembre, en la ciudad de Mar de Plata se realizará el “I Congreso Hormigón Premezclado de las Américas 2010”, “XII Congreso Iberoamericano del Hormigón Premezclado”, “IV Congreso Internacional de Tecnología del Hormigón” y “18 Reunión Técnica de la Asociación Argentina de Tecnología del Hormigón”, sin duda, Noviembre será el mes del hormigón en las Américas.

Novedades del sector, innovaciones técnicas, soluciones y prácticas comunes se pondrán en común gracias al diálogo entre expositores, proveedores y empresarios del hormigón.

El programa cuenta entre su oferta con conferencias de tecnología, marketing, operaciones y medio ambiente, además de contar con presentaciones magistrales del arquitecto Ruy Ohtake, del profesor Pierre-Claude Aitcin, y de los ingenieros Robet Garbini, Francesco Biasioli, y Manuel Lascarro. Además, durante todo el día se contará con una gran exposición comercial donde poder conocer todo lo relacionado con el hormigón para orientar, por ejemplo, a las empresas que ofrecemos materiales de construcción.

El Hotel Sheraton Mar del Plata será el punto de encuentro de los congresos, convirtiéndose así en un lugar de referencia sobre el asunto. Allí se reunirán representantes de más de 15 países y se contará con la asistencia de gran cantidad de especialistas sobre las diversas especialidades de este ámbito.

Se encuentran a cargo del congreso la Asociación Argentina del Hormigón Elaborado – AAHE – y en la Asociación Argentina de Tecnología del Hormigón – AATH, bajo el paraguas de la Federación Iberoamericana del Hormigón Premezclado – FIHP.

No dude en visitar su página web http://www.hormigon2010.com si desea conocer más información o inscribirse en el evento.