Todas las novedades
volver
09Nov2010

Cemento Loma Negra

  • Por superadmin
  • 3 Etiquetas
  • 0 Comentarios

16

Hay materiales que aunque pueden parecer iguales, son diferentes. Seguro que vos también podes darte cuenta de que no todos los cementos son iguales, no solo en presentación o precios, sino también en resultados. En este caso vamos a contarte sobre el Cemento Loma Negra para que conozcas mejor el producto y puedas evaluar si responde a tus necesidades.
Según Loma Negra, este cemento es un “conglomerante hidráulico, que contiene al clinker portland como constituyente necesario, pequeñas cantidades de sulfato de calcio y la eventual adición de hasta un 10 % de escoria granulada de alto horno. Es un material inorgánico que, una vez endurecido, conserva su resistencia y estabilidad incluso bajo el agua”.
El cemento es de uso general con resistencia de categoría 40 y habitualmente se utiliza en la industria del hormigón, ya sea premodelado, pretensado y postensado, premezclado o elaborado. Se presenta en bolsas de 50 kilos y se puede comprar por separado o en grandes cantidades. Después cada uno se encargará de dosificar las cantidades necesarias para poder conseguir resultados satisfactorios de volumen y cantidad.
Algunas recomendaciones de seguridad importante son: no olvidar de protegerse la piel para que el producto no esté en contacto directo con ella, intentar no crear nubes de polvo, y, si se está en un ambiente cargado, utilizar mascarillas y gafas de protección.
Si quieres evaluar mas datos sobre el cemento Loma Negra te sugerimos que visites la página Web del producto haciendo click aquí. Allí incluso podrás conocer cómo se realiza el cemento en esta empresa con una curiosa animación que muestra todos los pasos de producción del mismo.