Todas las novedades
volver
21May2014

BATIMAT Expovivienda 2014

  • Por ladrillos
  • 1 Etiquetas
  • 0 Comentarios

 

Comenzó la cuenta regresiva para la próxima edición de la Feria Batimat Expovivienda que se desarrollará en la Exposición Rural de la Ciudad de Buenos Aires. En Ladrillos Norte te contamos todos los detalles de la exposición que año tras año reúne a los protagonistas del mundo de la construcción y profesionales de la industria.

 

Del 4 al 7 de junio se llevará a cabo la edición 2014 de la exposición que reúne a más de 200 empresas del sector y en la que se destacarán referentes y líderes de la industria. El Evento está organizado por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina (AEV), la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina(EFCA), èsta última conformada por La RuralMBG & Events y Pichon Riviere & Diaz Bobillo Consultores.

 

Los rubros que participarán serán: baños y cocinas, aceros y sistemas constructivos, revestimientos y terminaciones, productos, máquinas, servicios y equipos. Entre las actividades paralelas habrán conferencias técnicas, rondas de negocios y concursos. Paralelamente se realizarán distintas actividades cuyo fin es la actualización, capacitación y debate, que permitirán a unos 80.000 visitantes acceder a las últimas novedades de quienes dominan las claves del mercado.

 

Como novedad, este año la CAMARCO reunirá a su comisión de insumos durante el evento y traerá a constructores de todo el país con el objetivo de vincularlos con los expositores, invitando fundamentalmente a las empresas constructoras que la integran. Por otro lado, realizará las rondas de compradores entre empresas expositoras con distribuidores de todo el país y la región. Además, la Sociedad Central de Arquitectos otorgará la séptima entrega del Premio Trayectoria Batimat Expovivienda-SCA.

 

En tanto, como parte del compromiso social, la Feria promoverá actividades junto a la Fundación Sagrada Familia y la organizaciónTecho, sumándose al programa de reutilización de recursos de la Fundación Compromiso La Rural.