Todas las novedades
volver
17Jun2013

Feria Batimat Expovivienda 2013

  • Por superadmin
  • 3 Etiquetas
  • 0 Comentarios

Como todas las semanas desde Ladrillos Norte le acercamos las últimas novedades sobre la arquitectura y construcción. En esta oportunidad, le contamos que durante la semana del 4 al 8 de junio se desarrolló La Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda 2013 en el predio de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

Batimat Expovivienda es la exposición líder de la construcción y la vivienda, donde arquitectos e ingenieros,  consultores, constructoras, empresas proveedoras, distribuidores, así como distintos funcionarios se reúnen en el punto de encuentro más relevante del sector.

La exposición dio lugar a un foro común en el cual se generaron y presentaron un amplio espectro de actividades y negocios. En la muestra se convocó a la más amplia diversidad de empresas, en un predio de 32.000 metros cuadrados. En los distintos pabellones del predio ferial de Palermo se expusieron: Revestimientos y Terminaciones (Pabellón Azul), Instalaciones y Perfiles (Pabellón Verde) y Productos y Servicios para la Construcción (Pabellón Amarillo).

A su vez, el evento contó en el Pabellón Azul  con un espacio verde, donde se desarrolló un espacio exclusivo de arquitectura del paisaje. Se exhibieron allí distintos productos para obras de paisajismo, organizados en rubros como Insumos para ViverosPaisajismo y Jardinería y Paisajismo y Estudios.

La convocatoria también generó un espacio para distintas actividades académicas como la exposición “Estrategias de continuidad empresaria en épocas de crisis” brindada por el Dr. Leonardo Glikin y la entrega del Premio a la Trayectoria SCA Batimat Expovivienda por parte de la Sociedad Central de Arquitectos. 

También tuvieron lugar distintas actividades especiales como: la 4º Competencia Nacional de Formación Profesional, el 35º Congreso Nacional de Viveristas, el 3º Foro de la Construcción y el Ciclo de Conferencias AEV 2013.