Todas las novedades
volver
09Abr2015

Nuevos aditivos para hormigones de Sika

  • Por ladrillos
  • 2 Etiquetas
  • 0 Comentarios

 
En otra ocasión te presentamos los aditivos para hormigones bombeables de Sika, un producto que mejor las mezclas difíciles de bombear y protege cañerías de deterioros causados por altas presiones. En esta oportunidad, te presentamos dos lanzamientos de la misma firma: Sikament 230 y Sikament 350.
 

Estos aditivos para hormigones, elaborados con materias sintéticas, son reductores de agua plastificante y favorecen la impermeabilidad y manejabilidad. Estos lanzamientos de Sika, enfocados al mundo del hormigón preparado, se encuentran formulados con materias primas sintéticas que pueden llegar a sustituir a los aditivos formulados a base de lignosulfonatos.

Sikament 230 y Sikament 350 son aditivos reductores de agua plastificante, especialmente desarrollados para la fabricación de hormigones en plantas de hormigón preparado y plantas de obra. No poseen cloruros y no ejercen ninguna acción corrosiva sobre las armaduras.

 

Usos principales
– Hormigonado en lugares con elevada temperatura
– Transportes a largas distancias sin pérdida de trabajabilidad en el hormigón.
 
Por otro lado, ayudan a incrementar las resistencias mecánicas, proporcionan alta calidad en el acabado superficial de los hormigones y mejoran la impermeabilidad y la manejabilidad, facilitando la puesta en obra del hormigón. Asimismo, y debido a la fluidez que presentan, se mejora la adherencia a las armaduras. Cumplen, además, con las especificaciones de la Norma UNE-EN 934-2.